Soy algo antiguo en labores, mas apto para millones de distintos amores, no alardeo de ser inteligente, pues no encuentro mi intelecto tan interesante, como un pecho turgente.

Aviso de que estoy algo alocado, pensando en el mañana como algo tan remoto como pasado, no intento convencerte de que me dejes ser tu amante fiel, pero si quiero que me dejes entrar en tu corazón, para poderle decir, lo que siento por ti.
Mitad cordura, mitad locura, suelo, a veces, hablar por lo codos, sigo a ninfas viciosas, y alcohólicas amapolas, no puedo amargar un dulce, si no es con el aroma de mi cielo.
Me auguro un final tan triste, que no quiero luto en mi tumba, solo quiero risas y que se disfrute, pues descansado estaré yo, para que narices tiene que llorar los presentes!
Dime si lo que digo es mentira, y mírame a los ojos, dime que no me amas, y desapareceré rápido de aquí, pero si quieres que me quede, admiteme tal y como soy, pues no quiero ser otro, sino ser únicamente yo.
Dime ahora, princesa, si te gusto tal y como soy, algo antiguo, romántico, apasionado y divertido, movido por el azar y el juego, que dibuja tu amor.


No hay comentarios:
Publicar un comentario