martes, 24 de junio de 2008

Flechazo

Me levanto como cada mañana, alumbrado por el gran astro, que se cuela por mi ventana, aullentando a las sombras de la noches, que, ebrias, quedan aún en la fiesta de la oscuridad latente de la habitación. Me dejo purificar por la catarata de agua de mis pensamientos, y me perfumo con la colonia, que, según el anuncio, aumenta las posibilidades para conseguir un cita, todo bobadas.

Me visto con mi camisa negra y con mis pantalones grises, no se donde ir, pero seé a quien buscar, me quedo quieto en mi portal, y ahi paseas tú. Esa chica que me robó a primera vista, el alma, y, fijate que yo no creo en el amor al instante, pero tú tienes algo especial, no sé que es, pero si no veo tu rostro angelical, cada día, mi vida carece de sentido.

Hoy me atreveré, y me acercaré a ti, te preguntaré como te llamas, y te confesaré que cada día te observo pasear, con ese perrito lanudo y ese cabello recogido, esa magnitud de deseos que desprendes, con cada taconeo en el suelo, me recuerdas a una bella gitana, bailando flamenco, para su amado. Tu movimiento de caderas, al andar, son la curvas donde yo me quiero perder, y despues del confieso, te diré, que no hay mujer tan bella en el mundo, a estas horas, pues la diosa terrenal, paseas por la calle del deseo, y deja medio muerto de amor, al principe de las tinieblas.

Te quedarás helada, al oir mi confesión, y sonreirás, eres maravillosa como mujer, y me susurrarás.............Dile al poeta que se esconde, bajo esa fachada de hombre, que esta diosa le agradece sus cumplidos, y que mañana, espera verle en el portal. Acto seguido, despierto otra vez, tan solo era un sueño, miro al despertador y son las diez, maldito sea el sueño, hoy no la podré ver.

Y vuelve a colarse el gran astro, para volver a aullentar a las sombras de esta noche, mas hoy ellas se quedan, y no se bien porque, me giró y te veo a ti, aquella diosa que camina por la calle de mi lujuria interior, te veo, con tu cuerpo desnudo, liado entre las sábanas, a modo de túnica, como emperadora de mi lecho. Hoy hemos echo el amor, aunque no recuerdo como fue, solamente pienso, que si tienes algún sueño, y persistes en tu empeño, algún dia se hará realidad, como realidad es, la musa dormida que hay frente a mi, deseosa de besos en verso.

No hay comentarios: