lunes, 23 de junio de 2008

NO PUEDO AMARTE MAS DE LO QUE TE AMO

No puedo amarte más, amor, de lo que te amo. Lleno de vida está el pan, con el que, de pequeños, jugábamos y, ahora, está mi alma perdida en el camino que jamás tuve que emprender, pues si algo he aprendido, es amar, no a querer. No puedo amar tu mirada sincera, lleno de pequeñas estrellas que motivan el caótico climax de mi cuerpo joven, lleno de sabiduría infernal, pues, la mirada tierna con la que me hipnotizas, surca los mares del delirio y el poder, hasta llenarme de dulces ninfas que me llevan al fin.

No puedo amar tu sonrisa, perlas divinas que se posaron en tus labios, y decidieron residir en tu boca, para darle más belleza a la belleza, si cabe. No puedo amar tus senos, que me reclaman cada noche estar entre ellos, pues como mandan los cánones, yo siempre me quedaba dormido entre ellos, y les susurraba que jamás seria de otra mujer. No puedo amar tu cama, llena de pasión que derramabamos noche tras noche, y en la cual, nuestro sudor se evaporaba, dándoles a las ninfas, la fragancia tan ansiada, para embotellarla y servirla a los duende malignos, que nunca supieron que era de verdad querer.

No puedo amarte mujer......

Demasiado daño has hecho como para seguir inflingiendo la ley del amor, pues yo tengo corazón.........ahora duro como la piedra.........por vós..........

No hay comentarios: