martes, 22 de julio de 2008

Creo que muero.........


Creo que muero, cuando tu no estas, no es un sentimiento ambiguo, es el fruto de la verdad, aquel que compartíamos, en las ansiadas tardes de pasión, aquel que nos perdía en el tiempo, la lujuria y la razón.

Creo que caigo en un pozo sin fin, cuando te veo alejar, en ese inmenso jardín, de rosas purpuras, de frías estepas, solo quiero que sepas, que no hay cima, que no alcance por ti.

Sueño y vuelo, cuando estas conmigo, alzo mis brazos, y recibo el maná prohibido, conjuro versos, que jamás serán escritos, me mantengo al margen del mundo, solo si estoy contigo.

Quiero soñar hoy, y tal vez mañana en tu lecho, pues no hay nada que detenga, un amor sincero, quiero correr por los bosques, en busca de aquello que perdimos, un beso en los labios, y un tiempo infinito.

3 comentarios:

Gabriel Cortés dijo...

me tope con tu escrito de deves saber lo que estoy viviendo y la vdd es que al mismo tiempo estaba escribirndo algo paresido en cuanto a sentimiento tambien en mi blog y la vvd me agrado tu escrito.

escribes muy chido.

JR dijo...

en carne Viva de los poetas...
un abrazo en contra de los vientos....
saludos

criptaluna dijo...

Permíteme ubicarme en la realidad, pues si presto cama con el sueño, habrá noches que detecte una soledad que solamente es sonora en días y en colchón. Pero en cada despertar detecto el amor con un único pensamiento, y sin necesidad de instrumentos, al corazón se le marca con caricias del alma. Y no concibo las mañanas sin palabras, como no entiendo las noches sin silencios, que amar amando la voz es amar amarte cuando te diriges a mí, es saber que me miras, te miro, tu tacto es delirio, la distancia de tus manos impacienta a mi piel, me desespera la ternura que en abrazos no se configura, la pasión que en besos no da entrada al blog, y entonces, entonces comprendo que hablamos de amor.