¿Que es el infierno? Me preguntas con esa carita de ángel que te caracteriza, pues, la verdad es que, el verdadero infierno, es el que se crea el hombre alrededor suyo, pues no hay mayor infierno posible, que la imaginación de cada uno.
Un infierno puede ser, una vida basada en el sacrificio, la voluntad, el trabajo y la lealtad, truncada por una imagen mental algo austera, y que repercute en la hegemonia de la vida ésta, rompiendo toda cadena entrelazada con la realidad, pues, saber que todo lo que has hecho y has conocido, jamás ha existido.
Otro infierno, podría ser, la soledad más absoluta, en la cual, se acompaña con una pizca de tristeza, y un ápice de locura, gritando en campos abiertos, y sangrando por heridas hechas por la maldad de la gente, y la crueldad de los amigos, que nunca fueron tales.
Ahora, en mi opinión, el mayo infierno, es una vida sin amor, el amar y no ser correspondido, pues comprende a los dos anteriores, pues sacrificas una vida, por conseguir otra, intentas ser el mejor, el más noble, el más sincero. Llegas a rozar el cielo en cada beso, en cada carícia, en cada ilusión conjunta, pero, sin amor, sin ser correspondido, te aislas en la locura y la soledad, huyes hacia el bosque de la oscuridad, y practicas el suicido del alma, sujeta a la crueldad de la persona amada, pero jamás correspondida.
¿Que es el infierno, me preguntas? El infierno es el amar, sin conseguir nada a cambio, es sentir, sin la ilusión, de latir conjuntamente, con el corazón, que acompaña las palabras AMOR, DESEO y PASION.


No hay comentarios:
Publicar un comentario