Sientante aqui, a mi lado, mujer, tenemos que hablar de nuestra relación, como explicarte que he perdido la ilusión, que en los amaneceres, tu rostro, ya no es el sustento de mi alma.
Ya no flotas en mis sueños, vestida con túnicas transparentes, que alababan la espiga de tu cuerpo, en el cual destacaban tus hermosos senos, radiantes cuando, la luz de una nueva imagen, los realzaba aún más.
Quiero hablarte de las horas que estuve esperandote, cuando te ibas con tu amigas, la noche se apoderaba de tu inocencia, aún recuerdo la fragancia de hombre, tu blusa. No quiero echarte en cara nada, tan solo, quiero seguir viajando solo, pues tú, compañera fiel de múltiples promesas, ya no me das ese querer.
No quiero que llores con las lágrimas de cocodrilo, ni que me hagas una escena, pues con actrices como tu, bella estrella, Broadway jamás tendrá fin. Ahora, vuelvo al lugar donde te encontré, y enterraré la joya que me regalaste, quemaré mil fotos, lloraré durante mil horas, para poder olvidarte.
Ahora vete, ya no quiero tener tu amor, y ojala, la vida te trate, como siempre te traté yo, mas...........espera............pues aún necesito morir en tu brazos........aunque sea esta noche, la ultima noche de pareja, para los dos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario