Perdoname, por no haberte dedicado más lineas, de las que podría haberte escrito, pero es casi impensable manchar tu belleza, con miles de palabras vanas, vacías de sentir, pues una palabra es una carícia expuesta en el papel de algún iluso, que se le ocurrió, describir a una diosa, con tan solo veinte versos. Es un sacrilegio.
Perdoname por no haberte dado, aquel amor que tanto me pedías, sabes que la locura que llenaba mi alma, era más fuerte que cualquier creencia sensata, o cualquier realidad virtuosa, pues, como soñador que soy, prefiero transportarte a una nube en el cielo, y presenciar el ocaso del día, que regalarte miles de joyas, derrochando las maravillas de nuestros mundos. Es una tonteria.
Perdoname, cariño, por ser tan mísero y ruín, por solo pensar en mi, pero el corazón de piedra que me manda, solo quiere oir con sinceridad, el " Te quiero" más grande y largo del mundo, para poder guardar, en el arca de los viejos amores, la guadaña, que, a ellos, quiere dañar. Es una falsedad.
Perdoname............por amarte, por quererte, por besarte, perdoname si alguna vez te hice daño, perdoname por ser asi, por estar enamorado de ti, perdoname............y dejame alcanzar mi vuelo...............en el calor de tu cama, al juntar nuestros cuerpos...........en mitad de la madrugada........de nuestras vidas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario