Mi mundo eres tú. ¿Verdad que es simple?. solo puedo decirte, que me dejaste ciego de amor, con tu noble luz, que los amaneceres rojos, han perdido su valioso glamour, pues raptaste su belleza y pasión, encarnandote en un deseo, buscador de engüentos, para satisfacer el hambre de poesia, que declaran tus ojos tristes. ¿Que tendrás oh! estrella, que tan innuvilado me has dejado? No logró dormir por las noches, pues solo hago que soñar contigo, jugando con las olas de un mar de gritos, danzado por Neptuno, el maldito, que me aleja de ti, una noche tras otra. Manejo el barco de mis demóras para saciarme de tu veneno, que mana de tus fuentes idealizadas, en tu pecho, en las que me ahogo y sostengo la vida, que me robas con un beso, y me declaró muerto, al caer rendido, por tus encantos de mujer.
No puedo hablar, sinó son con tus palabras, y cada vez que digo amor, solo pronunció tu nombre, que puedo hacer, si loco estoy por alguien que merece tal detalle, me arrodillo ante ti, soy sumiso a tu hermosura, perdido en la perversa mano de Cupido, que me hizo esta jugada, estar enamorado de por vida, por la que un día, será la madre de mis hijos.
Mi mundo eres tú. ¿Verdad que es simple? Ahora solo espero que me digas, que el rey de tu mundo, sea este pobre chico enamorado, de cuerpo y de alma, por ti............


No hay comentarios:
Publicar un comentario