Me enamoré sin más, de esos preciosos ojos verdes, verdes como el mar que baña mis sueños desnudos en la tempestad heterea de las tardes de verano, verdes como el prado por el cual surcaba latente el amor más humano.
Tu estampa de mujer hermosa, con silueta de hada, más la mirada de una diosa, y el frenesí de mujer humana, allé tu hermosura en aquel burdel de la ciudad, mas dichoso el burdel que guarda secretos como tu belleza, pues por más que duermo, no logro olvidar, esa mirada que me robó el miedo, esa pantera desvocada, jadeando por mis cabellos.
Huyó de la vulgaridad de pensar, que tu secreto mejor guardado, a cualquiera se lo das, pues el sexo como el amor, son dos valores distintos, que a la vez se enlazan entre si, pues por mucho sexo que tengas, me conformo con saber que solo haces el amor conmigo. Sé que eres mujer invadida por la sombra del patriarca que no te va a liberar, mas sueñas con ese prometedor deseo, llegar un día a tu hogar, abrazar a tus padres, y volver a empezar.
Me siento único en el universo, cuando me abrazas, y golpeas sensualmente tu pecho con el mio, y te empiezas a desnudar, eres más bella que las sirenas que, lascivas, me robaban el beso prohibido en mis oscuros pensamientos, mas solo quiero darte un sustento, yo no te voy a infravalorar, pues como mujer que eres mereces tales honores, pues por mucho que trabajes o ejerzas esta profesión, tienes un corazón noble..............leal al verdadero amor


No hay comentarios:
Publicar un comentario