Te escribo estas lineas, antes de empezar mi viaje, quiero que sepas, todo lo que siento por ti, no tires esta carta al fondo del cajon de los viejos recuerdos, llevala siempre en tu corazón, es la voz noble, del que un dia fue tu amante, mas despertó y se encontró, con la senda vacía de sueños, muerta de ilusiones.
Me levantaba cada día, y volvía a nacer, pues algo me invadía el cuerpo y el alma, algo que no sabía que podia ser. ¿Tanto hacer el amor de una mujer? Abría mi ventana, y veia al Sol, majestuoso, saliendo de entre las aguas, bañando en un mar tranquilo, mas timido, el gran astro, pues algo hay más brillante que su gran poder, algo que da más vida.........tu humilde belleza, al despertar, pues eres tan bella, que el Sol se rinde a tus pies. Que hermosa se te veia, al abrir tu ventana, con ese camisón color miel, que me dejaba entrever, la sensualidad joven, de tu cuerpo enmudecido, por la rigidez de tu pecho, por las curvas de tus caderas, infierno de salsa y merengue, al agitarse frente a mi, como dulce melodía, que lastima, mi alma endiablada. El verde de tus ojos, resaltaba, con el brillo del día, mas que día triste, sirena, si tus ojos no me miraban, mas que vida más burda y estupida, si no tenía tu amor. Me enamoré de tu sonrisa, la mágia de los niños residia en ella, la musicalidad de tu voz, tus tarareos al mediodía, que hermosa se te veía, con tus cabellos, bailando un vals, con el viento, que pena no volverme a perder en ellos, y enredarme, y caer............en tus senos.
Eres tan maravillosa, estrella de mi constelación humana, que nada tiene sentido sin ti, que buscaré a muchas, que seguirán llevando tu nombre, que amarás a tantas, que tendrán tus labios, y tu forma de amar, que escribiré a muchas, y solo tú me leerás, entregaré mi corazón a las demás, pero solo podré amar..............a la princesa, que esta leyendo esta carta............


No hay comentarios:
Publicar un comentario