lunes, 4 de agosto de 2008

Esta es solo para ti


Amé, amor, y he amado, amaré y seguire amando,pues como el amor amado, no existe ninguno.

Quiero revolotear entre tus pétalos, de rosas blancas y amarillas, de espiritus burlones,de causas infinitas, de frascos de colores, en un tiempo que me debilita.

Sueño contigo cada noche, pienso en ti a cada instante, no te vuelvas tan distante, y mírame, soy asi, es como mejor puedo entregarme, acallando el gañido del trueno, que posee mi alma al vuelo, acallando al viento, que me dice lo hermosa que eres, y lo que estas sintiendo.

Abatido y arrodillado, soy un hombre enamorado, cubierto de escamas de amores olvidados, falsos e infames, engañados por buscarte entre ellos, sin encontrarte.

Un día, cinco años, cuanto es eso? Toda una vida, pero por eso te digo, mírame, estoy aqui, ya nada me frena al amarte, pues quiero morir en tu pecho, y que tú, como valquiria divina, me lleves a tu morada, y eternamente, contigo, hacer el amor.........

1 comentario:

criptaluna dijo...

Y la rosa enmudeció de amor...Pálido semblante ante una declaración que resta aire al corazón. Y pienso que el boca a boca sobre pétalos de flor es un beso cardíaco para el pensamiento. Aturdidos momentos los que nos hacen temblar con el recuerdo de una voz, de una caricia, de un gesto...Sí, es vivido, es manifiesto, es la condena al regazo, la dulce sacudida del pecho exaltado...