martes, 24 de junio de 2008

Recuerdos de mi infancia

Ayer, estaba dando un paseo, como los que hago a menudo, y empecé a recordar mis tiempos de niñez. La edad tan inocente, en la que no tienes ninguna responsabilidad, solo te limitas a estar calladito, jugar con tus amigos, e irte a dormir pronto, para estar en plena forma en clase. Recuerdo como mi infancia, estaba atada a la castidad mental y a la pulcritud de las maneras de ser. No podías ser quien eras, tan solo quienes ellos querían que fueras, no podías pensar lo que no se podía pensar, pues el pensamiento era errónea si era diferente al que ellos pensaban. Sí, estaba atrapado en un colegio, en el cual el celibato y las ansías de libertad, se limitaban a ser compañeros de clase, para muchos de los que estabamos alli. Quizá por esta razón, elevo tanto a las mujeres, en especial a las chicas jóvenes, pues no supe lo que era una chica, hasta que no tuve 14 años. Atrapado en un velo negro, que no me dejaba disternir la verdad de todo aquello, aún recuerdo los amigos que hice. Tan solo uno queda como buen amigo mío, desde los 4 años, y, aunque nos hemos distanciado, porque es lo que hace la edad adulta, sabe que me tiene para lo que sea.

El " un, dos, tres, pica la pared", el escondite, el pilla pilla.....Aún oigo las risas malévolas, pero inocentes, que se sumergían en el ancho cielo, cuando hacíamos alguna trastada. También recuerdo mi primer amor, aunque fue fuera de los recintos del colegio, y fue la UNICA niña que conocía, con sus rubios cabellos, y sus ojos del cielo, mas una personalidad tan oscura, como el propio infierno. Era un desgraciado, y ahora, reflexionando, veo cuales fueron las causas que marcaron la personalidad, de este poeta, que os relata la infancia de su vida. Por eso siempre digo que toda persona es libre, para que gocen de la libertad, que yo no tuve en mis días de niñez.

Disfrutad cada día, como si fuera el último, pues hay un monstruo con cabellos blancos, flotando bajo una túnica de esparto, que no será bondadoso con vosotros, sinó cruel y estúpido hasta el fin de sus días...................su nombre, el TIEMPO.

No hay comentarios: