martes, 24 de junio de 2008

Tu vida conmigo.........

Ahora despiertas de tu anterior pesadilla.Ves? Has hecho lo correcto, en las cortinas se dejan entrever,tímidos, los primeros rayos de Sol, dorando tu hermosa cara, dandote el aliento justo para empezar un nuevo día. Te encuentras en una habitación grande, llena de flores, concretamente rosas blancas, que son las que más te gustan, y te miras en el espejo, una dulce mujer de apenas treinta años, dotada de la belleza eterna, por un amor que sientes, casi infinito, que te llena el alma y el corazón. Tus cabellos delatan la pulcritud de tu ego, y ansías ver al autor de este milagro tan sincero. Bajas las escaleras con sigilo, y te encuentras con ella, el fruto del amor, una niña pequeña que te levantas los bracitos llamandote mamá, blanquita de piel y de cabellos rubios, como tú. Lloras de felicidad, y ries cuando la oyes hablar, sigues sin saber porque estás tan feliz, y quien te ha dotado de esa hermosura que tienes entre tus brazos. Te observas a ti misma, tu cuerpo sigue siendo joven, y tu figura esvelta, dotada de la sensualidad de Afrodita, y transformada en una ninfa de ojos vivos, de mente despierta. Oyes la puerta que se abre, y se te vuelca el corazón, derramas el alma al viento, y sabes que quien se acerca es tu verdadero amor.

La niña salta y grita papá, te quedas helada y a la vez ardes de pasión, increible poder este, el estar enamorada de alguien que te cuida, te quiere y te ama cada segundo de tu vida. Por fin, sabes quien es, y aparezco yo, aquel poeta que tantas palabras perfiló en un papel para ti, si, ese chico que sin ser nadie, supo cultivar en tu pecho, aquella flor del deseo, que crece más y más. Soy el hombre que jamás dejará que navegues sola en este mar tan cruel, en este viaje tan endemoniado como es, la vida. Te beso los labios, como la primera vez, y dejas caer una lágrima de felicidad.

Nos fundimos los tres en un abrazo eterno, que nunca se volverá a borrar.

La moraleja de estas historias, es esta y nada más, que me dejes darte la felicidad, pues creo que soy merecedor de tu amor, que no hay un segundo en mi alma, que no piense en nosotros, que escondido en la noche, acuno tus sueños, para darles ese toque de color, que hace falta en nuestra vidas, nuestro camino juntos, para siempre...........mi amor...........

No hay comentarios: